1-verificar la presion de inflado de las 4 llantas segun especificaciones.
2-revision del sistema de direccion, pueda que las 2 llantas delanteras esten desalineadas, se desgastan muy rapido las llantas y se fuerza mas el motor y consume mas gasolina.
3-limpieza de inyectores, ya que un inyector sucio inyecta muy mal la gasolina casi en forma de chorro y no como spray, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.
4-cambio de bujias nuevas, ya que las bujias muy viejas no tiran bien la chispa y se quema mal la mezcla aire-gasolina, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.
5-revicion del avance ó retraso de la chispa del distribuidor, ya que al estar muy atrazada ó muy avanzada la chispa pierde potencia el motor y consume mas gasolina.
6-limpieza ó cambio del filtro de aire del motor, ya que un filtro sucio hace que pierda potencia el motor y consume mas gasolina.
7-revicion ó cambio del sensor de oxigeno, ya que este sensor sirve para equilibrar la mezcla aire-gasolina, si esta en mal estado consumira mas gasolina.
8-revicion de la caja automatica, si la caja automatica se tarda mucho en hacer los cambios el motor gastara mas gasolina por esperar el siguiente cambio
No hay comentarios:
Publicar un comentario