sábado, 11 de febrero de 2012

8 pasos para que tu auto consuma menos combustible


1-verificar la presion de inflado de las 4 llantas segun especificaciones.

2-revision del sistema de direccion, pueda que las 2 llantas delanteras esten desalineadas, se desgastan muy rapido las llantas y se fuerza mas el motor y consume mas gasolina.

3-limpieza de inyectores, ya que un inyector sucio inyecta muy mal la gasolina casi en forma de chorro y no como spray, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.

4-cambio de bujias nuevas, ya que las bujias muy viejas no tiran bien la chispa y se quema mal la mezcla aire-gasolina, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.

5-revicion del avance ó retraso de la chispa del distribuidor, ya que al estar muy atrazada ó muy avanzada la chispa pierde potencia el motor y consume mas gasolina.

6-limpieza ó cambio del filtro de aire del motor, ya que un filtro sucio hace que pierda potencia el motor y consume mas gasolina.

7-revicion ó cambio del sensor de oxigeno, ya que este sensor sirve para equilibrar la mezcla aire-gasolina, si esta en mal estado consumira mas gasolina.

8-revicion de la caja automatica, si la caja automatica se tarda mucho en hacer los cambios el motor gastara mas gasolina por esperar el siguiente cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario