sábado, 11 de febrero de 2012

8 pasos para que tu auto consuma menos combustible


1-verificar la presion de inflado de las 4 llantas segun especificaciones.

2-revision del sistema de direccion, pueda que las 2 llantas delanteras esten desalineadas, se desgastan muy rapido las llantas y se fuerza mas el motor y consume mas gasolina.

3-limpieza de inyectores, ya que un inyector sucio inyecta muy mal la gasolina casi en forma de chorro y no como spray, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.

4-cambio de bujias nuevas, ya que las bujias muy viejas no tiran bien la chispa y se quema mal la mezcla aire-gasolina, el motor pierde potencia y consume mas gasolina.

5-revicion del avance ó retraso de la chispa del distribuidor, ya que al estar muy atrazada ó muy avanzada la chispa pierde potencia el motor y consume mas gasolina.

6-limpieza ó cambio del filtro de aire del motor, ya que un filtro sucio hace que pierda potencia el motor y consume mas gasolina.

7-revicion ó cambio del sensor de oxigeno, ya que este sensor sirve para equilibrar la mezcla aire-gasolina, si esta en mal estado consumira mas gasolina.

8-revicion de la caja automatica, si la caja automatica se tarda mucho en hacer los cambios el motor gastara mas gasolina por esperar el siguiente cambio

no sabes que hacer si tus llaves se quedan dentro de tu auto?

http://www.youtube.com/watch?v=JAqKwrVsoK0&feature=related